Telecentro

Telecentro No te dejan dar de baja telecentro

Realice un reclamo por este medio acerca del pesimo servicio que tiene esta empresa. No me lo resolvieron y luego de 5 años me decidi de dar de baja. Leyendo un articulo de esta pagina tuquejasuma, comentaban lo tedioso y dificil que es darle de baja a telecentro. Realice llamados para que me dieran de baja y medijeron que las bajas solo se dan del 1 al 15 por politica de empresa. Segun la ley de defensa del consumidor la empresa no te puede retener y a ellos les importo poco y nada.

Pablo W  Solución rechazada:

No llamarin nunca

Pablo W

**********

Pablomwajntraub*gmail.com

Pablo W  Solución rechazada:

Todavia no vinieron a buscar los modems, me siguen enviando ofertas para que no me de de baja completamente. Espero que no me cobren el mes que viene.