Telecentro

No sé donde me lo acreditarán

Este domingo 10-06-2018 me llamó a mí teléfono fijo una tal sofía de telecentro preguntando si tenía algún problema técnico, al que le respondí que mi problema era dar de baja el servicio por todos los inconvenientes que tuve con la empresa, consultó a sus datos y dijo que había un pago pendiente de 2.185,00 $ sin abonar y que se debía de Efectivizar para darlo de baja, le pregunté como lo podría hacer, pués le dí de baja el cbu en el banco y me dió un número para pagarlo por pago fácil y que se daría de baja antes del 15-06-2018 y que los días que no tuve servicio me lo reintegrarían.

Este domingo 10-06-2018 me llamó a mí teléfono fijo una tal sofía de telecentro preguntando si tenía algún problema técnico, al que le respondí que mi problema era dar de baja el servicio por todos los inconvenientes que tuve con la empresa, consultó a sus datos y dijo que había un pago pendiente de 2.185,00 $ sin abonar y que se debía de <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> para darlo de baja, le pregunté como lo podría hacer, pués le dí de baja el cbu en el banco y me dió un número para pagarlo por pago fácil y que se daría de baja antes del 15-06-2018 y que los días que no tuve servicio me lo reintegrarían.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Bruno R  Solución rechazada:

Según dice la empresa TeleCentro ya estoy desvinculado, pero no han retirado el modem y los decodificadores, que me dijeron que los retirarán en julio.

Bruno R  Solución rechazada:

La empresa aún no dió la fecha de retiro de sus elementos y me ofrece a través de [email protected] el 50% de descuento por el término de 12 meses.

Bruno R  solución recibida:

Ayer 11-07-**** me llamó telefónicamente una mujer que se identificó como miembro del sector técnico de Telecentro, comunicándome que pasaría una persona del sector técnico a recoger el modem y los decodificadores, a lo que combinamos que sería entre las 11:00 y 13:00 hs., hasta allí mintió, porque la persona que llegó en bicicleta me comentó, conversando, que pertenecía a una empresa que se ocupaba de retirar los equipos de Telecentro y Directv o sea que no dan la cara en ningún momento. Lo importante es que logré después de unos meses y bloqueando el pago, desactivando el CBU en el banco.
Gracias por la colaboración y que hayan subido a la web lo que expuse.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -