Telecentro

No se concluye instalación

Hace 20 días estoy intentando que me hagan instalación de internet. Número de cliente 5996584. A la fecha de 07 de abril el técnico vino a mi departamento, que es en un segundo piso, y se recusó a hacerlo porque quería pasar los cables por una casa vecina donde no vive nadie y por supuesto no lo pudo hacer, ya que no había nadie ahí. Aclaro que el mi edificio hay tubos que pasan cables de conexión de internet, incluso en mi departamento ya hubo instalación antes de ese modo y por lo tanto es la empresa quién se recusa a hacerlo. Ya me habendo debitado 700 pesos referente a la instalación. Pido urgencia en la solución de mi problema. Si no son competentes para instalar por medio de mi própria residencia, gentileza que devuelvan lo que me cobraron que contrataré otra empresa.

Sofía M  Solución rechazada:

Finalmente le di d baja al servicio y pedí reembolso. Me dijeron q el reembolso estaría siendo brindado martes de la semana próxima.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Sofía M  Solución rechazada:

me reembolsaron y cambié de empresa

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -