Telecentro

No retiran el módem y estoy en veraz por eso

Hace un año di de baja el servicio me pusieron en veraz por no devolver su equipo por el cual me cansé de llamar y nunca retiraron ni tampoco te dan un lugar fisico donde llevarlo

Hace un año di de baja el servicio me pusieron en veraz por no devolver su equipo por el cual me cansé de llamar y nunca retiraron ni tampoco te dan un lugar fisico donde llevarlo

Juan C 

consulta: es de telecentro?

09 de Junio a las 4:45 hs.Responder
Fernanda T 

Si

09 de Junio a las 21:39 hs.Responder
Juan C 

uyyy yo le di de baja hace 2 semanas y me dijeron que van a retirar equipo en unos meses..me parecio extraño tanto tiempo

09 de Junio a las 23:47 hs.Responder
Fernanda T  Solución rechazada: 

No sikucuonado

09 de Julio a las 8:04 hs.Responder
Juan C 

no fue solucionado todavia lo tuyo?

10 de Julio a las 5:59 hs.
Fernanda T 

Noooo

12 de Julio a las 20:12 hs.Responder
Juan C 

que macana lo tuyo..a mi me retiraron ayer el modem y el deco..la empresa FLEET se encarga de retirar ...cargaste tu reclamo por whatsapp con tu numero de dni y numero de cuenta? fijate

13 de Julio a las 10:55 hs.Responder

Empresas más buscadas