Telecentro

No retiran el decodificador

Pedi baja un decodificador el 10 de abril. Nunca me respondieron para avisarme que la habían tomado. el 21 de junio me llaman para decirme que tengo 6 días para devolverlo o me iban a mandar una carta documento (el señor que llamó se comunicó de muy mala manera como si fuera mi culpa que no tuviera más tiempo), lo cual no me daba tiempo para pasarlo a buscar por mi domicilio anterior donde se encontraba. Me quejé por esto por twitter, no me dieron ninguna solución. Finalmente pude pasar a buscarlo, aviso por twitter que quiero que lo retiren el 11 de julio. Me dicen que tengo que esperar a que me contacten. Vuelvo a quejarme el 14 de julio. Me dicen que en 72hs me tienen que llamar. Sigo esperando. Parece que se les fue el apuro por reiterar el deco.

Yanina M  Solución rechazada:

Sigo teniendo el deco en mi casa. No obtengo respuesta.

Yanina M  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Yanina M

Ya pasó un mes. No quiero recibir después una llamada apurándome para que lo devuelva.