Telecentro

No respetaron la promo que me ofrecieron y me estan sobrefacturando

El dia 4 de marzo del [números] me ofrecieron una promo de 6 meses del -50% en mi abono de internet, abril y mayo fueron cumplidos, pero ahora a partir de junio me estan cobrando el [números]% del mismo me comunique con la empresa para reclamar la promo que me ofrecieron y no me la quieren respetar argumentando que tuvieron problema en el sistema de cobro que se hace a traves del debito en mi cuenta lo cual no es mi culpa ya que yo siempre tuve el dinero disponible para ser debitado. No me queda otra opción que hacer la denuncia en el enacom y coprec por publicidad engañosa..

El dia 4 de marzo del [números] me ofrecieron una promo de 6 meses del -50% en mi abono de internet, abril y mayo fueron cumplidos, pero ahora a partir de junio me estan cobrando el [números]% del mismo me comunique con la empresa para reclamar la promo que me ofrecieron y no me la quieren respetar argumentando que tuvieron problema en el sistema de cobro que se hace a traves del debito en mi cuenta lo cual no es mi culpa ya que yo siempre tuve el dinero disponible para ser debitado. No me queda otra opción que hacer la denuncia en el enacom y coprec por publicidad engañosa..

Luis G  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y tampoco me quieren tomar la baja, ya hice las denuncias correspondientes

07 de Julio a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas