Telecentro

No reembolsan los días sin servicio

Mi número de cliente es 2079023 el servicio está en c.a.b.a. En el mes de abril estuve 5 días sin servicio y realicé por ello los reclamos técnicos correspondientes (rt 13087799 del 26/4 y el rt 13093240 del 29/4) . Posteriormente y una vez solucionado llamé para pedir la nota de crédito correspondiente. La primera vez me dijeron que los técnicos no habían ingresado la reparación por lo tanto debía esperar (reclamo 5413393), la segunda que me iba a llegar un mail con la nc (su 83550616). Como el mail jamás llegó el 06/6 me volví a comunicar y me dijeron que no se podía hacer la nc porque yo había iniciado el reclamo por el sistema automático (su 84928904). El sistema está organizado de manera tal que siempre encuentran una excusa para no devolverte el dinero de los días que estuviste sin servicio, porque otras veces nos ha pasado. Es vergonzoso como te antienden y con total descaro te dicen que no te van a hacer la nc.

ROBERTO V  solución recibida:

En el día de hoy 12/6/**** recibí un correo electrónico de Telecentro diciendo que en respuesta a mi consulta me haran un crédito por esos días sin servecio. Un poco caraduras pero queda claro que para conseguir algo hay que quejarse , no siempre se logra pero la lucha que se pierde es la que se abandona. Es lamentable tener que llegar a esta instancia de reclamo por algo que debería hacer la empresa naturalmente. Muchas gracias por este espacio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -