Telecentro

No realizaron el descuento

Comparto elque tengo con la empresa telecentro.
aquí la respuesta por parte de la empresa:

estimado cliente:

antecualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro
contact center al 6380-9500.

atte. Pablo
www.telecentro.com.ar

esta fue mi respuesta:

Comparto elque tengo con la empresa telecentro. estoy reclamando por la suspensión del servicio durante el mes de agosto en varias oportunidades, durante todo el día, por lo que hice el reclamo correspondiente y ahora se niegan a descontar los días de servicios no prestados. aquí la respuesta por parte de la empresa: estimado cliente: mediante la presente le informamos que hemos verificado la situacion y no contamos con aval tecnico para realizar el ajuste por la falta de servicio ya que se observa que la afectacion no fue mayor al plazo de 24 horas. antecualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro contact center al 6380-9500. atte. Pablo www.telecentro.com.ar esta fue mi respuesta: claro, el corte fue entre 12 y 20 horas. Pero sólo cuentan 24 horas? eso a mí no me importa. En el momento del corte llamé para explicar mí situación: trabajo y estudio con internet. Por lo que perdí todos esos días de trabajo. dado que no quieren reparar el daño causado recurriré a defensa del consumidor y a la justicia para que realicen el descuento correspondiente y me indemnicen por la pérdida que me provocaron. Si hablando con la empresa no están dispuestos a solucionarlo no me dejan otra alternativa. ojalá más usuarios se unan a mí causa para, de una vez por todas, poner fin a este atropello de la empresa. espero respuesta y quedo disponible para todo usuario que quiera contactarse conmigo y avanzar juntos en esta demanda.
R P  Solución rechazada:

Sigo esperando que la empresa Telecentro haga efectivo el descuento. Por lo visto tendré que hacer las denuncias correspondientes y pedir indemnización por los días de trabajo perdidos. Además dar de baja el servicio que es paupérrimo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -