Telecentro

No realizan la instalación

Hace más de dos semanas con mi novio contratamos el servicio de internet de telecentro. Le cargaron los datos de la tarjeta y nos dijeron que iban a venir a instalar el servicio al edificio (el cual ya tiene telecentro). Vinieron el día pactado y nos dijeron que no podían realizar la instalación porque tenían que colocar una caja en la terraza, que nos comuniquemos con el soporte técnico a fines de resolver el tema. Nos comunicamos y nos dijeron que teníamos que presentar una planilla, la cual la administradora del edificio nos confirmó que presentada en enero del 2020 y aún no realizaron la instalación de la caja. Considerando la situación, llamamos y llamamos para que nos den una explicación y nos resuelvan el tema de la instalación, porque se puede hacer por la entrada a través del medidor, como si fuera una casa y lo único que hacen es dejarnos en espera por horas y nunca atienden. Necesitamos una solución ya porque trabajamos y estudiamos con internet.

Sasha M

Ya me comuniqué y el asistente virtual ni siquiera registra el DNI del titular como para proceder con la consulta. ¿Así van a solucionar mi problema? Parece que me toman del pelo, desde que me dejan en espera por horas cuando llamo al soporte técnico. Y ahora me dan un WhatsApp que ni registra el DNI.

Sasha M  Solución rechazada:

No se comunican, no dan respuesta, ni siquiera atienden para dar de baja.
Son una vergüenza.

25 de Febrero a las 9:44 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

25 de Febrero a las 9:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Febrero a las 9:46 hs.