Telecentro

No quieren darme la baja de telécentro porque quieren que pague otro mes

Desde finales del mes pasado estuve llamando a telecentro para un cambio de domicilio a 3cuadras el día 3 me dijeron que había que hacerlo virtual. Después de innumerables llamados y números de gestión su siempre me decían cosas distintas primero 72hrs después 7dias después 10dias. El día 12 vuelvo a hacer el reclamo y me piden de nuevo que haga otra vez el cambio por la sucursal virtual y de ahí pedí la baja por falta de respeto e inoperancia además que siempre me decían algo distinto y nadie se hace cargo. La persona que atendió muy amablemente me comunico que pagara lo que debía y inmediatamente me daban la baja. Hoy pago lo que debo y me atiende ruth azuaje de fidelizacióno o algo así num de gestión su 100062882/ y me dice que no me puede dar la baja porque tenía que informarlo antes del 15/ cosa que no me dijeron. Un servicio de la peor calidad y totalmente inadmisible e inoperante

Marina D

Denuncialos en ENACOM https://www.enacom.gob.ar/
Es el Ente Regulador, ellos tienen obligación de sancionar a la empresa.
También denuncialos en Defensa al Consumidor, Atención Ciudadana, El Defensor del Pueblo (queda cerca de Pza Congreso) éste último los intima con carta documento y es gratuito.
También difundí por Twitter, ahí te dan respuesta.

20 de Febrero a las 2:54 hs.Responder
Araceli L  Solución rechazada:

Sigue sin solucionarse y son tan falta de respeto que mandaron otra factura y ni quisieron dar la baja... Increíble