Telecentro

No puedo usar t-play

Cuando quiero ver contenido de t-play me salta "titulo no disponible (#[números])". Segun lei es que la señal es muy debil. Como puedo solucionarlo.

Cuando quiero ver contenido de t-play me salta "titulo no disponible (#[números])". Segun lei es que la señal es muy debil. Como puedo solucionarlo.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder

Empresas más buscadas