Telecentro

No puedo restituir los datos imac de mi conexión de telecentrowifi

Contraté un pack por el servicio telecentrowifi hace un año. Ayer hice una consulta técnica sobre el servicio y tras esa consulta dejó de funcionar la conexión wifi. Pareciera que desaparecieron los datos que vinculaban los datos de imac que asociaban mi dispositivo al servicio. Yo no los quité (ni siquiera sé cómo hacerlo) y no puedo restituirlos desde la sucursal virtual. El servicio técnico del call center me dice que ellos no pueden hacerlo, que tengo que hacerlo yo desde una página que "debería aparecer" pero que no aparece. Intenté por dm de twitter y por whapp y el chat cae en un rulo sin fin y sin respuestas. Tengo 3 números de reclamo y ninguna solución. Tengo el servicio pago y no puedo usarlo. Necesito esa conexión para poder trabajar y telecentro no resuelve el problema. Quiero una solución urgente a un problema que yo no generé, que no parece ser de gran complejidad (restituir los datos de identificación de imac) y para el cual la empresa no brinda solución efectiva ni se hace responsable de la caída del servicio.

Patricia L  solución recibida:

Tras publicar mi reclamo en #TuQuejaSuma los astros se alinearon y "mágicamente" #TelecentroWifi volvió a funcionar en mi computadora.
En ningún momento Telecentro se contactó conmigo, pese a tener 4 reclamos efectuados. Yo fui quien los llamó hasta el cansancio y dediqué varias horas de mi tiempo para tratar de resolver el problema.
Rescato la atención del call center, que con las nulas herramientas que les brinda la empresa (apenas un protocolo, por lo que pude apreciar en cada llamado) se esfuerzan por solucionar lo que la empresa ni se molesta en solucionar y muchas veces con info contradictoria. Destaco especialmente la actitud de aquellas personas del call center que más allá de seguir el protocolo, "rompen el molde" y ayudan al "usuario desesperado" poniendo en juego sus conocimientos, aplicando la lógica, para encontrar soluciones alternativas, aunque no logren solucionar el problema, cosa que claramente no depende de ellos.