Telecentro

No puedo descargar la factura de telecentro,tampoco me llega nunca,

Nunca me llega la factura de telecentro,la mandan por gmail a mi correo,al querer visualizar la factura no puedo descargarla,como con otras empresas,tengo k entrar a suscursal virtual me pide correo electronico y contraseña,escribo todo,y me dice k es incorrecto,para nada cierto,pedis recuperar usuario y contraseña.dicen agusrde un instante,y no llega nunca,si bajas la app al celu es una porqueria

daniel R  Solución rechazada:

A mi no me llego la boleta de telecentro/y x gmail no la puedo descargar/encima me quede sin monitor de la pc /tendria k entrar x otra para ver si puedo descargar la proxima factura/ya pague sin factura/solo tengo un ticket de comprobacion

16 de Febrero a las 15:11 hs.
daniel R  solución recibida:

Hola si pude finalmente registrarme en la sucursal virtual de telecentro/gracias a mi cuñado /probamos de distintas formas hastak logramos crear la cuenta/muchas gracias a ustedes buenas tardes

11 de Marzo a las 16:38 hs.