Telecentro

No puedo darme de baja o acceder a nuevas ofertas y promos como cliente activo

Deseo dar de baja el servicio, las facturas se han vuelto impagables, y ahora hacen promos para clientes nuevos, y veo que yo pago el doble por la mitad de la velocidad del internet que ofrecen a estos clientes nuevos con ofertas y demas, realmente no puedo pagarlo esta muy caro el servicio y no logro comunicarme por teléfono para manifestar mis deseos de darme de baja, realmente no puedo seguir pagando esos montos, o para que me brinden alternativas en lugar de darme de baja, por ejemplo, me ofrezcan algun descuento o mejora en mi plan actual. Sumado a todo eso, hace mas de 5 años que somos clientes y aun asi, se rehusan a cambiarme los decodificadores, tengo 2 y en uno de los cuartos donde esta uno de ellos el deco funciona tan mal y la señal de internet que llega es tan poca, que no lo uso directamente, entonces tengo unos decos y un modem que tienen mas de 5 años y se rehusan a cambiarlos o actualizarlos, pésimo servicio y por teléfono te dicen los agentes estan ocupados intente en otro momento eso es todo mi reclamo

Deseo dar de baja el servicio, las facturas se han vuelto impagables, y ahora hacen promos para clientes nuevos, y veo que yo pago el doble por la mitad de la velocidad del internet que ofrecen a estos clientes nuevos con ofertas y demas, realmente no puedo pagarlo esta muy caro el servicio y no logro comunicarme por teléfono para manifestar mis deseos de darme de baja, realmente no puedo seguir pagando esos montos, o para que me brinden alternativas en lugar de darme de baja, por ejemplo, me ofrezcan algun descuento o mejora en mi plan actual. Sumado a todo eso, hace mas de 5 años que somos clientes y aun asi, se rehusan a cambiarme los decodificadores, tengo 2 y en uno de los cuartos donde esta uno de ellos el deco funciona tan mal y la señal de internet que llega es tan poca, que no lo uso directamente, entonces tengo unos decos y un modem que tienen mas de 5 años y se rehusan a cambiarlos o actualizarlos, pésimo servicio y por teléfono te dicen los agentes estan ocupados intente en otro momento eso es todo mi reclamo

Andrea B  Solución rechazada: 

No me han contactado ni he podido contactarme con ellos

18 de Julio a las 4:44 hs.Responder
Andrea B  Solución rechazada: 

No solucionaron nada, son el peor servicio que hay, no atienden por teléfono, tampoco presencial, y quedas en un limbo colgado con cualquier problema que tengas

13 de Agosto a las 12:15 hs.Responder

Empresas más buscadas