Telecentro

No puedo dar de baja packs premium

Necesito dar de baja los canales premium y hace semanas que llamo y no me puedo contactar (porque no lo uso pero entraron como promocionales y ya me habían cobrado el 50% de éstos); hoy me llegó la factura y ya lo cobraron al 100%. Es increíble que no hay manera facilitadora (con un clic y listo, como para aumentar la velocidad o dar de alta un pack). La verdad que me parece una e***** que no brinden tal facilidad y que nunca atiendan o que vivan teniendo la línea colapsada.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Diego O

No es cierto. Me pasean de WhatsApp a la página web y no hay forma de darlos de baja. Solicito la baja de los packs y que brinden la posibilidad que mediante un clic, podamos dar de baja lo que tenemos; que se tan sencillo como adquirir un producto.