Telecentro

No puedo bajarme de plan

Hola !
contrate un plan de telecentro hace un mes , me quiero bajar de plan porque para lo que lo uso tengo muchos megas , lo cual no quiero pagar de más y me dicen que no es posible. Como no va a ser posible pasarme a un plan mas económico ?

Hola !
contrate un plan de telecentro hace un mes , me quiero bajar de plan porque para lo que lo uso tengo muchos megas , lo cual no quiero pagar de más y me dicen que no es posible. Como no va a ser posible pasarme a un plan mas económico ?

Noelia M  Solución rechazada: 

Todavia no pude bajarme de plan

13 de Junio a las 9:32 hs.Responder
Noelia M  Solución rechazada: 

Todavia sigo sin poder bajarme de plan

28 de Junio a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas