Telecentro

No procesan la baja solicitada, y aumentan factura

Solicite la baja el 24/3/2020 por la sucursal virtual. Me dijeron que se comunicaban conmigo a las 24hs, no lo hicieron. Traté de comunicarme con ellos por messanger, teléfono y whastapp sin respuesta. Ahora me mandan la factura del próximo mes con aumento y sin los días de descuento por los días sin servicio. Me he comunicado con ellos reiteradamente por diversos medios y me derivan a otros.

marga D  Solución rechazada:

Solicite la baja a través del portal web, la misma no fue procesada. Llamo y que remiten al portal. Escribo por Messenger y WhatsApp y me remiten al portal. En el portal no hay más que hacer y ya me llego la factura del mes entrante con un 70 % de aumento, siendo que el mes pasado solicité la baja. Tampoco procesaron la devolución de los días sin servicio que tuve y reclame.

marga D  Solución rechazada:

sigo solicitando la baja que gestione el 18/3 por la página web de telecentro y no sucede, solo me aumentaron la factura un 70%. Por facebook dicen que llame, llamando dicen que por facebook y por whasap tambien derivan ala llamada

marga D  Solución rechazada:

aun espero respuestas, este mes me cobraron con un 70% de recargo cuando solicite la baja el mes anterior