Telecentro

No pagar la misma factura 2 veces

Quería presentar un reclamo acerca de la factura correspondiente al mes de octubre la cual ya está paga, el número de orden de pago es el siguiente 41687446 ahí pueden verificar el importe de $1200 correspondiente a dicha factura ya que en la de noviembre me figura como si no la hubiera pagado pero tengo el recibo de pago con el número de orden para verificar que si pague el servicio el día 19/10 y no tengo porque volver a pagarlo junto con la factura de noviembre que tambien es de $1200 espero solución de este problema ya que no estoy dispuesto a volver a pagar 2 veces una misma facura espero respuestas .