Telecentro

No me tomaon el pago de factura en telecentro

Hice un abono de mi facturacion, el mes vencio el 1-5 y abone el 4 en la madrugada porque fue mi dia de cobro, llame al numero que dejan en su pagina y lo reponrte y me dice que fue procesado con exito pero tengo ya 2 dias sin internet porque no me reconocieron el pago y la factura sigue como vencida. Quiero que me reactiven el servicio o me devuelvan la plata.

Hice un abono de mi facturacion, el mes vencio el 1-5 y abone el 4 en la madrugada porque fue mi dia de cobro, llame al numero que dejan en su pagina y lo reponrte y me dice que fue procesado con exito pero tengo ya 2 dias sin internet porque no me reconocieron el pago y la factura sigue como vencida. Quiero que me reactiven el servicio o me devuelvan la plata.


Empresas más buscadas