Telecentro

No me reestablecen el servicio

Bueno primero q nada teniamos un plan q incluian 30 mb y de golpe nos suben a 50 llamamos para bajar el plan y nunca nos atienden, de 1456 pasamos a pagar 3300 sin ningun previo aviso de algun aumento, se nos junta 2 boletas de las cuales pago la de junio y no me desbloquean el servicio, la otra seria del mes de julio, no entiendo xq todavia no me reestablecen el servicio, no puedo pagar las 2 boletas juntas, justamente pore eso se estuvo llamando para dar de baja el plan, pero te ponen un millon de excusas para no bajarte el plan, encima en la aplicacion nunca te dan la opcion de bajar el plan solo te dan para aumentar los mb y adquirir nuevos packs, el servicio me gusta y me sirve lo q no me sirve es el plan tan alto q me pusieron xq asi se me hace dificil pagarlo. Necesito q me reestablescan el servicio!!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -