Telecentro

No me quieren dara de baja los packs premium

Hola hace como un mes queria contratar el pack 4k y me dijieron que para tener el pack 4k venia si o si incluido con el pack hd osea que tenia pagar ese pack para el 4k.... Bueno lo acepte simplemente queria probar para despues darle la baja pero ahora que quise darle de baja a esos dos servicios adicionales y me dijieron que no porque tenia un deco 4k y es lo minimo de señal q se puede y eso es una completa e***** porque antes de q contratara el hd y el 4k contaba con el canales basico y ahora me dicen que no me pueden dar de baja por la minima señal del deco 4k. Asi q ahora no solo tengo que pagar $1.[números] por el servicio de television sino que tambien obligatoriamiente tengo que pagar [números] que seria el total por los dos pack premium

Hola hace como un mes queria contratar el pack 4k y me dijieron que para tener el pack 4k venia si o si incluido con el pack hd osea que tenia pagar ese pack para el 4k.... Bueno lo acepte simplemente queria probar para despues darle la baja pero ahora que quise darle de baja a esos dos servicios adicionales y me dijieron que no porque tenia un deco 4k y es lo minimo de señal q se puede y eso es una completa e***** porque antes de q contratara el hd y el 4k contaba con el canales basico y ahora me dicen que no me pueden dar de baja por la minima señal del deco 4k. Asi q ahora no solo tengo que pagar $1.[números] por el servicio de television sino que tambien obligatoriamiente tengo que pagar [números] que seria el total por los dos pack premium

Ulises F  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron conmigo

26 de Mayo a las 4:29 hs.Responder
Ulises F  Solución rechazada: 

Aun sigo con el pack hd

11 de Junio a las 13:08 hs.Responder

Empresas más buscadas