Telecentro

No me quieren brindar el servicio por deuda que no es mia

Quiero contratar el servicio de internet + telefonia + cable y no me quieren dar el mismo porque en la propiedad figura que hay una deuda de la persona que antes habitaba la misma. Me pidieron algo que justifique que no tengo nada que ver y aún así sigo sin tener respuesta o que pague la deuda.

Paola A  Solución rechazada:

PORQUE SI BIEN ME TOMARON PARA SER CLIENTE ME PROMETIERON VENIR EL 28/03 Y NO VINIERON, ME REPROGRAMARON PARA EL DIA 09/04, YO NECESITABA PARA TRABAJAR DESDE MI CASA (TRABAJO EN UNA OBRA SOCIAL AUTORIZANDO INTERNACIONES), LLAMO AL TELEFONO QUE TIENEN Y TE DEJAN ESPERANDO O TE ATIENDE UNA MAQUINA!

31 de Marzo a las 12:12 hs.
Paola A  Solución rechazada:

Me reconocieron que no era una deuda mía pero desde el 28 de marzo que estoy esperando que vengan a instalar! El 9 de abril dijeron que vinieron pero es mentira porque jamás vino ya que estuvimos esperando! Cuando llame me dijeron que el técnico les dijo que vino y que yo no tenía la factura x eso no instaló! Nunca vino, asi que encima son mentirosos!!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Paola A  solución recibida:

Para la conexión tuve qvesperar mas de un mes, mala la at. Telefonica