Telecentro

No me permiten dar de baja servicios contratados

Necesito dar de baja el servicio de televisión y telefonía y modificar el plan de internet que tengo contratado, pero resulta imposible porque no hay operadores que atiendan en servicio al cliente, por teléfono la grabación te dice "no hay operadores disponibles" y te corta. Ni el bot de whatsapp ni la sucursal virtual (la cual te deriva al bot) permiten gestionar bajas ni modificaciones. Lo único que pude hacer fue pedir la baja del servicio de televisión a través del bot, pero la misma no se efectiviza, porque quiero hacer lo mismo con la telefonía y me dice que tengo un pedido de baja pendiente, que espere a que me llamen. Incluso les contesté las encuestas donde indiqué que no pude resolver mi consulta. hace 2 semanas que estoy intentando comunicarme y el resultado es el mismo: "no hay operadores disponibles, intenta más tarde"
Sebastián D  solución recibida:

Luego de numerosos intentos de comunicarme con un representante tanto telefónicamente como a través de Whatsapp, me atendió uno que hizo efectiva mi solicitud. Aproximadamente al mes pasaron a recuperar el decodificador.

07 de Marzo a las 13:46 hs.