Telecentro

No me mandaron la boleta soy una persona discapacitada

Yo puse 22 de mayo telecentro les dije que soy una persona discapacitada que no puedo pagar más 1654 y que necesito que me manden la boleta ya que no salgo sola a la calle y mando a mi hija menor a pagar a pago fácil nunca me llego la boleta y a hora me quieren cobrar 2 meses cuando julio todabia no termino una vergüenza que se rían de una persona discapacitada yo tengo intención de pagar pero 2 meses juntos no puedo y lo aclare bien el que me atendió quedó que me ivan a mandar la boleta a hora quiero pagar esto y que me saquen todo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -