Telecentro

No me instalan por deuda de inquilino anterior

Hace un tiempo vengo con problemas con cablevisión y luego de estar una semana y media sin cable ni internet decidí darlo de baja. Llamo a telecentro y me atiende juan manuel méndez muy simpático. Finalmente me decidí a contratar el servicio y me vende. Le paso todos los datos incluidos el domicilio nuevo y le digo que estoy en una reunión de trabajo. Me apuro para que le pase la tarjeta me dijo que eran dos segundos y coordinabamos la instalación. Una vez que le pase los datos de la tarjeta chau... Cuestión de minutos para que me llegue un mail que decía que el inquilino anterior del departamento que alquilo tenía una deuda y entonces yo les tenía que enviar fotos de mi contrato. En un principio no me gusta nada enviar fotos de mi contrato a un mail de alguien que no conozco. Accedo a hacerlo finalmente omitiendo datos que no sean de su interés (ejemplo valor del alquiler y otros puntos). Me dice que el contrato no es válido porque no tiene sello. Me cansé de consultar qué sello debe tener y no me lo dicen. Que pasa si es dueño directo? otra cosa que a mí me llama la atención es que hasta hace unos meses en el departamento anterior que yo alquilaba fui clienta de telecentro... Por lo cual está claro que no tengo relación con la deuda de la inquilina anterior ya que ellos pueden comprobar que en ese momento yo estaba viviendo en un barrio diferente. también me parece gravísimo que este muchachito me haya sacado los datos de la tarjeta y después me haya dicho la situación porque ellos pueden ver por sistema en cuanto les digo el domicilio si lo tienen vinculado a una deuda. básicamente lo que hicieron fue robarme plata porque me debitan de la cuenta y ahora resulta que no me pueden instalar. Y yo de la deuda de las personas q alquilaban antes no tengo porqué hacerme cargo. Exijo una explicación y si no me van a instalar el servicio me devuelvan la plata