Telecentro

No me instalan el servicio

Malisima atención al cliente. Hace un mes que estoy pidiendo que me instalen el servicio y lo único que me dicen es que hay un "problema" con el poste. Todos los técnicos que vinieron me dijeron que necesitaban un cable diferente al que le dan, para poder hacerme la instalación, pero que se podía hacer y en atención al cliente me dicen que "hay un inconveniente con el poste", pero no saben decirme cual es el inconveniente y me cortan la llamada o me dejan de contestar. Me dijeron que iba a pasar un supervisor y nunca paso, pedí visita técnica y nunca vinieron. Este trato al cliente es un vergüenza. Yo quiero soluciones, si no, voy a ir a defensa al consumidor, es intolerable este trato.

Facundo A  Solución rechazada:

Siguen diciendome que espere sin darme solución alguna

12 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Facundo A  Solución rechazada: