Telecentro

No me envian la boleta hace 2 meses y no puedo pagarla

No me solucionan mi reclamo no me envian la boleta hace 2 meses y despues me van a mandar una fortuna para pagar

No me solucionan mi reclamo no me envian la boleta hace 2 meses y despues me van a mandar una fortuna para pagar

Maria C  Solución rechazada: 

No solucionaron

14 de Mayo a las 14:52 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Nunca me dieron solucion... todavia sigo sin llegarme la boleta

09 de Junio a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas