Telecentro

No me envian factura, me aumentan sin notificarme

me facturan:
en junio $1694 mas $ 9 por pago fuera de termino
en mayo $1694 mas $ 9 por pago fuera de termino
cuando me tendrian que cobrar en mayo $1442
y en junio $1442

La empresa telecentro me envio la ultima factura el mes de marzo. Me comunique para reclamar por la factura que no recibo y para que me reintegren lo cobrado por pago fuera de termino ya que no se cuanto debo abonar ni cuando es el vencimiento. Y al mismo tiempo que me reintegren un aumento facturado en el mes de mayo y de junio del cual no me notificaron. Y la respuesta que recibo es que ellos no realizan reintegros ni bonificaciones. me facturan: en junio $1694 mas $ 9 por pago fuera de termino en mayo $1694 mas $ 9 por pago fuera de termino cuando me tendrian que cobrar en mayo $1442 y en junio $1442 mi intencion es que me puedan solucionar esto y continuar siendo cliente pero si no me contemplan que me estan facturando mal sin enviarme las facturas y sin notificarme de los aumentos procedere a dar de baja el servicio via mail y a hacer el reclamo en defensa al consumidor.