Telecentro

No me descontaron en la factura el mes que estuve sin servicio

En juluo no tuve servicio en todo el mes por prioblemas del nodo de la cuadra de la empresa. Me dijeron que éste mes iba a venir el deacuento de los días (1 mes exacto) que no tuve el servicio, hasta me hicieron nota de credito por el descuento, y que iba a ser en la factura de octubre. Núnca me hicieron el descuento, encima me vino $3694. También pedí reiteradas veces que quitaran del plan hot pack y no lo hacen. Pedí el cambio del moden por que una de las tv no se puede acceder a tplay ya que no ñe llega la señal, hace 1 mes lo pedí y no me lo cbian, en la tv 1 si pones peliculas o series que ya fueron emitidas solo se escuchan en ingles.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -