Telecentro

No me dan la baja del servicio

Hace dias que deseo dar de baja el servicio , ya que me mudo de cuidad y a la cuidad a la que me mudo por suerte no tienen telecentro.
hace dias me piden mis numeros de telefono y nadie me llama , todo para facturar un mes mas de servicio que no voy utilizar ... Mande mails, tweets, hable por whatsapp , por telefono me fue imposible conectarlos ... Me diron un numero de reclamo ra [números] nunca mas me llamaron, claramente porque me quieren cobrar un mes , es realmente agotador pero se la voy a seguir hasta q me lo den de baja.

Hace dias que deseo dar de baja el servicio , ya que me mudo de cuidad y a la cuidad a la que me mudo por suerte no tienen telecentro.
hace dias me piden mis numeros de telefono y nadie me llama , todo para facturar un mes mas de servicio que no voy utilizar ... Mande mails, tweets, hable por whatsapp , por telefono me fue imposible conectarlos ... Me diron un numero de reclamo ra [números] nunca mas me llamaron, claramente porque me quieren cobrar un mes , es realmente agotador pero se la voy a seguir hasta q me lo den de baja.

Daniela P  Solución rechazada: 

no no fue solucionado

11 de Octubre a las 8:55 hs.Responder

Empresas más buscadas