Telecentro

No me dan la baja

Di la baja del servicio de telecentro el 28/11, me tenían que llamar y no lo hicieron. Así que llame por teléfono el día 04/12 a dar la baja y me dan la baja a partir del 1/1/2020 y me quieren cobrar todo el mes de diciembre por un servicio que no quiero y que di la baja en tiempo y forma. Y no me dan la baja del servicio hasta el otro mes cuando no lo quiero

Lucia L  Solución rechazada:

Telecentro no se comunico con migo y sigue queriendo cobrarme el mes de diciembre cuando yo no quiero su servicio y di la baja

13 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Lucia L

Y que dimos por internet el 28/11 y nunca se pusieron en contacto con nosotros esa no cuenta.
Además no estoy utilizando el servicio de telecentro en el mes de diciembre ya que solicite la baja dentro del mes como cualquier empresa. No corresponde el abono del mes de diciembre

17 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
Lucia L  Solución rechazada:

Siguen sin darme la baja del servicio de Telecentro

27 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder