Telecentro

No me dan la baja

El dia 7/10 di de baja el servicio de telefonia y cable dejando solo el internet y me siguen cobrando todos los servicios y con aumento. llame en nobiembre y me dijeron q noviembre me cobraban xq habia llamado despues del primero pero q diciembre venia solo el internet y no fue asi,me cobran los tres servicios.

05 de Diciembre a las 19:20 hs.Responder
julio D

no es solucion ...es prolongar mas el tiempo y mientras tanto sigue viniendo la factura con los 3 servicios...

05 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder

06 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
julio D

entiendo lo que me decis , pero yo di de baja el servicio de cable y telefono el 7 de octubre ,xq yo ahora tengo q pagar los ottos meses...es un error de uds no darme la baja no mia.

08 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
julio D  Solución rechazada:

quedaron en llamarme y nunca se comunicaron,mientras tanto me sigue llegando la boleta con los 3 servicios y ensima con aumento...desde octubre tengo el comprovante q inicie la baja me siguen cobrando los 3 servicios...

19 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder

20 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
julio D

hace falta q se comuniquen en 72 hs si ya estan al tanto de mi reclamo hace un par de meses ya....mi numero telefonico es el ****-**** y **********..

27 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder

27 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder