Telecentro

No me dan la baja

Le di de baja antes del día 1 de octubre del mes y me siguen llegando whatsapps con ofertas, me confirmaron la baja y ni un mail me llegó. Quiero q me den la baja ya.

Le di de baja antes del día 1 de octubre del mes y me siguen llegando whatsapps con ofertas, me confirmaron la baja y ni un mail me llegó. Quiero q me den la baja ya.


Empresas más buscadas