En febrero activé tv play, me cobraron dos veces el servicio porque l…
Necesito dar de baja el servicio porque ya no estoy en el pais y no puedo seguir pagando más algo que no uso...hace 2 semanas más o menos ya solicite la baja y no me la dan
Necesito dar de baja el servicio porque ya no estoy en el pais y no puedo seguir pagando más algo que no uso...hace 2 semanas más o menos ya solicite la baja y no me la dan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En febrero activé tv play, me cobraron dos veces el servicio porque l…
El año pasado di de baja el servicio de telecentro y al día de la fec…
Hace dias que todos los dias tipo 18 horas se me corta...a veces vuel…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
yo la pedi el 30/3 y aun ni novedades, me sumé a tu reclamo, pero me parece que debo hacer uno nuevo para mi. Suerte
20 de Abril a las 1:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Mayo a las 12:46 hs.ResponderLlevo 2 meces tratando de comunicarme con ellos ya gasté muchísimo dinero intentando todos los dias la comunicación telefónica y nada así que ya no insisto mas.. uno tratando de hacer bien las cosas solicita la baja para no acumular deudas futura y ellos no te colaboran para nada..
20 de Mayo a las 3:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 10:06 hs.ResponderMi nro.de cliente es *******
11 de Junio a las 11:07 hs.Ya pasaron varios meses desde que intente dar la baja (y tengo pruebas)
Les di explicaciones del motivo y todo.. y ya no pienso seguir pagando ni un peso más asi la factura que vencio este la puefen ir coleccionando porque ya no voy a pagar nada más !
- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 10:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 11:46 hs.Responder