Telecentro

No me dan de baja del servicio

Desde el 5 de noviembre de 2019 me mudé de domicilio y solicité la baja del servicio. Lo intenté hacer desde el número que figura en pantalla. Envié un whataspp solicitando la baja. Y nada. Hoy 27 de enero (me cobran nuevamente) por un servicio que no tengo....me pelotean desde el celu, la compu. Cuando logro que un representante me atienda (luego de 30 minutos), me informa que me pasa al sector de bajas y llevo 20 minutos sin que me atiendan. Recién me atiende otro representante y me dice que no tienen sistema por lo cual no puede registrarme la baja. ¿¿¿ ???

Antonio A  Solución rechazada:

Logré contactarme con una persona del sector de baja de servicio y me dijo que no podí hacerlo porque no tenía sistema....Vivo en Salta, cada vez que tengo que comunicarme es una hora o más hasta que atienden. Le pedí que registre el reclamo de alguna manera pero todo fue NO PUEDO.

02 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Antonio A  Solución rechazada:

Me envían correos electrónicos solicitándome número de usuario, dni y que pronto se comunicarán telefónicamente......

12 de Febrero a las 9:05 hs.Responder