Telecentro

No me dan de baja

En mayo 2020 vencio el plan que tenia y a fin de mayo llego la factura de junio a vencer a 3050 pesos, me di de baja porque ese monto verdaderamente no lo puedo pagar. No solo no me dieron de baja, me cortaron el cable y el telefono pero no el internet y me siguen cobrando el servicio completo, no me toman la baja y ya me estan facturando agosto! (antes al segundo mes de no pagar te cortaban el servicio) y ahora me siguen dando servicio de internet y no se como hacer para que me den de baja y deje de acrementar la deuda. en otra oportunidad me cortaron al segundo mes, y despues me llamaron para ofrecerme un servicio mas economico pero me hicieron pagar la deuda y el mes cortado! pero ahora no toman la baja.. no se que hacer!