Telecentro

No me cobraron lo acordado

Cuando contraté el servicio me dijeron que la única forma de abonar los 4 primeros meses era por débito automático. Me pidieron los datos de mi tarjeta para chequear .... El 1 re mes veo que no me hicieron ningún débito, entonces llamo, y me dicen que no me preocupe......al tiempo me cortan el servicio y me hacen pagar la reconección..... No solo eso, sino que me cobran $300 más el abono.. Cuando llamó, me dicen que el precio que me habían pasado era por débito automático .... Nunca me explicaron esto a la hora de contratar el servicio, es más, repito, me dijeron que por debito automático era la única forma. por lo cual , me vino una factura con $ 500 más de lo que había acordado.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -