Telecentro

No me atiende nadie y no me generan devolución de equipo

Solicité la baja de internet hogar, me dieron el numero de la gestión, pero no me ingresan al sistema para poder entregar en devolución el modem y no me atienden por ningún medio, y habiendo gestionado la baja me llegan mensajes de que contraté distintos servicios de ellos y ya me mandaron nueva boleta para pagar el mes que viene, si ya solicité la baja, me parece una verguenza la situación.

Daniel E  solución recibida:

Una vez expuesto mi caso en tu queja suma, el personal de Telecentro me envió un mensaje via twiter, exponiendome las causales de por que motivo no se me recibía el equipo en el rápipago más cercano a mi domicilio. Asimismo, al finalizar el mes me tocan tiembre en casa para retirarme el equipo de modem con todas las caracteristicas y su registro. finalizando de esta manera con mi reclamo.