Telecentro

No me aparece mi red wifi telecentro en mi computadora

Hace varios días que intento conectar mi notebook con mi wifi de telecentro pero ni siquiera me aparece mi red wifi en las opciones para conectar (aclaro que me aparecen otras redes, e incluso la de telecentro para navegar en la calle pero tampoco me permite conectarme a esa). Además pensé que era un problema de la computadora pero no, fui a un bar y la red aparecía y conecto sin problema. probé con múltiples soluciones que me tiraban en internet y no hubo caso, sigue sin aparecer en la lista. el internet y la velocidad funcionan perfecto en otros dispositivos en donde si me aparecía la red y pude conectarlos. Pero necesito si o si que me aparezca mi red en la computadora. Por favor si alguien sabe alguna solución, o si algún representante de telecentro me da una solución, sería un alivio. Necesito conexión en mi pc cuanto antes para trabajar!!