Telecentro

No me aceptan el pbu

pero peor aun q no me
tomaron los dahos para lograr acceder al plan(pbu)
y q solo nos pueden hacer una rebaja de $200 pesos
ademas nontengo forma de hacer nincun reclamo ..ya q atienden soo x telefono.
quedo a la espera de subresp y solucion.desde ya mu has gracias
marcelo ferrari

Si queja como la de muchos otros es q no me toman la resolucion de unacom como beneficiario de tal pkan(pbu). ya hace mas de una semana q venimos intentando obtener el plan basico despues de darlo de baja el 31 de enero de este año x el mismisimo motivo q no podemos pagar tal tarifa(casi $4000 pesos le quwrian cobrar a mi hija.la cual lo dio de baja . luego con ni otra hija empezanos la gestion y x haberse filtrado , error de ellos(telecentro) una boleta de mas,y avendo reconocido el error,todavia estamos sin poder acceder al plan (ya casi 1mes ) como tampoco poder trabajar ,dado q usamos internet para nuestro trabajo...todavia insisten en q debemis $158 maa la nota de credito q nos otorcaron(a mi hija comobtitular) pero peor aun q no me tomaron los dahos para lograr acceder al plan(pbu) si no q nos dicen q ellos no lo pueden hacer ya q no tienen ninguna notificacion para realizarlo y q solo nos pueden hacer una rebaja de $200 pesos es una verguenza q no me brinden la posibilidad de trabajar y q niegen q unacom nonles aviso nada. ademas nontengo forma de hacer nincun reclamo ..ya q atienden soo x telefono. espero una pronta resp. A mi proble.a ya q para darle de comer a mi familia necesito tener internet para poder trabajar. quedo a la espera de subresp y solucion.desde ya mu has gracias marcelo ferrari
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Ali

Hace la denuncia a través de la página de TAD (Tramites a Distancia). En su web entras con Usuario y Clave de Afip o DNI y buscas Reclamos a Enacom y dentro de el la página 13. La denuncia debe hacerla el titular del servicio. También , en la web de Enacom, completa el formulario de denuncia. Lo extraño es que TeleCentro, al haber pedido la baja, no te haya llamado para ofrecerte algo. El trámite de baja ¿lo haz hecho a través de la Sucursal Virtual? Por lo general, antes de perder un cliente, te ofrecen algún tipo de quita durante unos meses. Suerte.

26 de Febrero a las 15:00 hs.Responder
samconstrucciones  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado y la respuesta que me dieron fue que debía más plata de la que estaba disponible se debían $*** más los cuales me informan que son correspondientes al mes de marzo dada la situación es imposible porque se dio de baja en el mes de enero entonces para poder darme el servicio sea cual sea me obligan a pagar $*** más *** los cuales ellos me dan una nota de crédito descontando todo lo que para ello se debía y cuando vuelva a solicitarlo me encuentro con la sorpresa de que si no abono lo que ellos me están pidiendo no me conecta en el servicio Mi pregunta es De qué manera puedo obligar a esta empresa a tomarme el servicio a que me devuelvan mi línea de teléfono que usó la de telecentro para trabajar internet para el mismo proceso hace más de un mes que estoy sin poder trabajar y sin poder comunicarme con mis clientes gracias a su mal desempeño y mala voluntad para los clientes x favor espero una respuesta urgente

Ali

En realidad no está muy claro el tema de tu deuda, la baja del servicio y la rehabilitación. Por supuesto que, para dar de baja un servicio este tiene que estar sin deuda. Es una cuestión lógica. Ahora bien, si tenías atrasos con los pagos tendrías que haber ido pagando facturas atrasadas como para que te rehabiliten el servicio. Porque en definitiva tú no querías la baja ya que necesitas de él. Creo que deberías hablarlo con un representante de TeleCentro y tratar de hallar una solución. Si no te dan respuesta, haz la denuncia a través de TAD (Trámites a Distancia). Por supuesto que deberás contar con comprobantes como: copia de factura, número de cliente, número de reclamo (te lo tiene que brindar la empresa) etc., etc. Por supuesto que ha veces no es fácil, ya que es una empresa un tanto cuestionada. Todo depende de la suerte de dar con un operador que conozca bien su trabajo y sepa darte explicaciones y soluciones. Como en todos lados, vas a hallar que nunca dos personas diferentes te dirán lo mismo. Si lo haces telefónicamente, trata de grabar la conversación. Si es por WhatsApp, guarda y haz captura de pantalla del chat. Pueden servirte como prueba ante una reclamación ante TAD. Suerte.

Ali

Aquí tienes, de ser necesario, el link a TAD de Reclamos por Servicios de Comunicación. Recuerda que quien reclama debe ser el titular del servicio en cuestión. Link: ****s://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=****