Telecentro

No mandan la facturas

No me mandan más las facturas..! yo pagaba con tarjeta de credito y hace dos meses no me cobran nada..y de la nada me sale en la tele que debo 2 meses! pero si no me mandan el recibo...como puede pagarlo si no tengo ningun numero para hacer el pago!

No me mandan más las facturas..! yo pagaba con tarjeta de credito y hace dos meses no me cobran nada..y de la nada me sale en la tele que debo 2 meses! pero si no me mandan el recibo...como puede pagarlo si no tengo ningun numero para hacer el pago!


Empresas más buscadas