Telecentro

No logro darme de baja

Hola,

estimado/a rossi sofia:

solicitaste la baja de los servicios de telefonía, televisión e internet.

tu gestión quedó registrada en nuestro sistema con el nº 35,570.

muchas gracias

aguardo respuesta.

sofía rossi
dni 33226959
nro de ex cliente: 4517641

Hola, desde el día 06/05 que solicité la baja y aboné el mes correspondiente, me dieron un nro de baja en proceso con el nro y aún no he podido finalizar la operación: estimado/a rossi sofia: solicitaste la baja de los servicios de telefonía, televisión e internet. tu gestión quedó registrada en nuestro sistema con el nº 35,570. recordá que te contactaremos en las próximas 24 hs hábiles para completar la gestión. muchas gracias pido por favor procesar la baja y retirar los equipos cuanto antes porque ya no vivo en esa propiedad. Hace dos meses me retiré y viven otros inquilinos que amaablemente me dejaron tener sus equipos hasta que se dignen a retirarlos. quieren seguirme cobrando por algo que no uso, no quiero que me pongan una deuda que no es real porque no pueden dignarse a darme de baja. espero que se contacten conmigo, de lo contrario mandaré una carta a documento y continuaré le proceso de re queja en defensa del consumidor. aguardo respuesta. sofía rossi dni 33226959 nro de ex cliente: 4517641
Sofia R  Solución rechazada:

No sé contactaron