Telecentro

No libera domicilio, ni dan soluciones

Hola, el dia 7 de junio solocite la baja del servicio el cual se efectuo el dia 30, devolvi los equipos correspondientes al num cliente : [números], ya pasaron varios dias q devolvi el equipo por rapipago y todavia no impacta la devolucion. Aparte dicen q debo otro equipo correspondiente a un antiguo servicio pero no me dicen como solucionarlo, el bot de redes sociales y el de whatssapp no ayudan y los representantes con los que hable, siempre terminan colgando al no saber dar una solucion.
necesito que me digan como liberar el domicilio ya que en su momento se devolvieron todos los deco/modem y aun asi dicen q los debo, por lo cual no dejan pedir un nuevo servicio al estar bloqueado el domicilio.

Hola, el dia 7 de junio solocite la baja del servicio el cual se efectuo el dia 30, devolvi los equipos correspondientes al num cliente : [números], ya pasaron varios dias q devolvi el equipo por rapipago y todavia no impacta la devolucion. Aparte dicen q debo otro equipo correspondiente a un antiguo servicio pero no me dicen como solucionarlo, el bot de redes sociales y el de whatssapp no ayudan y los representantes con los que hable, siempre terminan colgando al no saber dar una solucion.
necesito que me digan como liberar el domicilio ya que en su momento se devolvieron todos los deco/modem y aun asi dicen q los debo, por lo cual no dejan pedir un nuevo servicio al estar bloqueado el domicilio.


Empresas más buscadas