Telecentro

No le ganamos una a telecentro

Primero cobraron la instalación a la cuenta de mi esposo y después sin avisar empezaron a cobrar en la mía lo cual hizo que se acumulara una deuda, luego pedimos cambio de domicilio y a la tercera visita fue que pudieron instalar el servicio ya que siempre había una excusa, mientras tuvimos casi dos meses sin usar el servicio pero igual lo cobraron (el mismo iba aumentando todos los meses aún cuando al hacer el contrato nos dicen que es precio fijo por 12 meses), al llamar para agrandar la tercera visita explicamos la situación y nos dijeron que nos iban a eximir el ultimo recibo pero igual lo debitaron de mi cuenta, también nos dijeron que mantendríamos el mismo monto del recibo anterior pero con todo lo que ha pasado no les creemos nada y capaz lo mejor será dar de baja el servicio y ahorrarnos las molestias con esta empresa.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -