Telecentro

No hay respuesta eficiente a la solicitud de contratación del servicio

Llamé para contratar el servicio, di mis datos de tarjeta de crédito a la telemarketer y no volvieron a comunicarse, como aparentemente la inquilina anterior tiene una deuda pendiente, me pidieron copia del contrato de alquiler a mi nombre, que envíe x correo inmediatamente y nunca contestaron.me cansé de llamar y todos los telemarketers me pasan al contestador nuevamente, un círculo vicioso.nadie da información de cómo continuar el trámite o soluciones al problema.a esta altura solo quiero cancelar la solicitud.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -