Telecentro

No funcionan los codificadores de telecentro

Tengo telecentro cable e internet. Para poder ver la tele necesitamos conversores. De ellos no nos.funcionan curiosamente los canales c5n, cronica, la tv publica (antiguo canal 7). Los reclamos son telefonicos y jamas contestan...por nuestros horarios laborales no podemos ir a las pocas direcciones de atencion. Lo que siempre funcionan son los aumentos de tarifas! muchas gracias. Cristina etchart.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 13:49 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

30 de Diciembre a las 11:06 hs.
Cristina B  solución recibida:

Mas de 1mes tratando de que alguien atienda el teléfono de Telecentro, no cuentan con sedes físicas. para que me atiendan me hacia pasar por interesada en abonarme... alguien son ganas de darme solución mando técnico a mi casa. el problema estaba en el tronco de donde cuelgan los cables. vino un técnico extranjero tercerizado que arriesgo su vida ya que llovia...sino no cobraba, además era monotributista. gracias NEOLIBERALISMO. gracias por escucharme.