Telecentro

No funciona internet hace 5 días telecentro

número de cliente: 4948122 número de reclamo 15065724

El servicio de telecentro en el barrio de palermo está andando mal, o prácticamente sin andar desde el viernes 13 de septiembre. al llamar a servicio al cliente y hablar con 1 un operador (después de aprox 50mim) informan que los técnicos están trabajando para solucionarlo sin solución alguna. Por otro lado sino, al llamar y poner número de cliente una grabación dice q telecentro tiene problemas de operación y menciona horario en que se restablecerá el servicio,ninguna de las veces que llame fue real. Una falta de respecto. Trabajo con internet de mo casa y estoy teniendo que ir a bares para tener internet q en mi casa, aunque pago mes a mes no tengo. número de cliente: 4948122 número de reclamo 15065724
Florencia  solución recibida:

Volvio internet en la zona al 6 dia