Telecentro

No funciona el servicio

Heces meses que tengo señal intermitente de internet, y decodificador se cuelga, llamo y nada, viven mintiendo, cuando dije que me daba de baja, me prometieron un tecnico hoy y no vino y cuando llame despues de 56 espera me dijeron que llovia, falte al trabajo. Sigo con señal intermitente y ya me cobraron el mes de septiembre obviamente. Son unos caraduras, al resto del edificio se lo arreglaron a mi nada de nada, estoy usando el wifi de mi celular ahora. Malisima la atencion, y sigo con este problema, estando dias enteros sin nada de señal, ahora es intermitente

Marisa R  Solución rechazada:

Pueden creer que me desconectaron el telefono y los cortes chicos siguen, ademas no querían atenderme porque en ese momento había señal.... son chantas y vagos... el que pueda no use mas telecentro... Ahora tengo que pedir ayuda a que me conecten el telefono y sigo con los microcortes..... cambiar aparatos no resuelve el mal servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marisa R

Recién mande otra queja, sigo con cortes intermitentes, el tecnico dejo sin conectar la telefonía y el televisor.... VERGUENZA CUANDO PUEDAN DEJEN ESTA EMPRESA

Marisa R  solución recibida:

Si bien ha sido solucionado, siguen las interferencias pequeñas, microcortes.... pero por lo menos puedo trabajar.