Telecentro

No dieron la.baja

Buenas tardes
en el día de la.fecha 6/5/22 es el cuarto reclamo que hago y recién hoy pude hay vía telefónica ya que el de las veces fue imposible comunicarme y hice todo por el.msn del facebook.
los primeros días de abril di de baja todo el servicio cable teléfono e internet...cómo mencioné antes por facebook. El número que me pasaron cómo baja fue el siguiente número de gestión ra[números], hasta el 30/4 tenía el servicio.
después de este día ya no tenía más cable pero seguía activada internet quiero comunicarme para hacer el reclamo...no puede y volví a realizarlo por face...me dicen que solo era un corte parcial por lo que le digo y envío la captura de pantalla donde dice. Me contesta que me quedé tranquila que ya se va a bloquear, pasaron los días seguía igual y reclamé veces más...y siempre me decían lo mismo como si nunca hubiera hablado con nadie. El día de hoy 6/5 vinieron a retirar los equipos y solo tenían anotado los deco , yo devolví todo ya que eso es lo que pedí.
recién hoy me pude comunicar telefónicamente no me dan ninguna solución en cuanto a la facturación ya que toman recién hoy la.baja de internet que se hará efectiva el 31/5 una cosa totalmente incoherente, ya que estoy explicando toda la situación y le estoy diciendo que ni siquiera tengo el módem.
explicada la situación mi reclamo está enfocado en qué no voy a pagar algo que yo ya di de baja en abril , necesito una respuesta a este tema ya que nadie me da una solución.
tengo las.conversaciones y el comprobante de entrega de los aparatos
desde ya muchas gracias

Buenas tardes
en el día de la.fecha 6/5/22 es el cuarto reclamo que hago y recién hoy pude hay vía telefónica ya que el de las veces fue imposible comunicarme y hice todo por el.msn del facebook.
los primeros días de abril di de baja todo el servicio cable teléfono e internet...cómo mencioné antes por facebook. El número que me pasaron cómo baja fue el siguiente número de gestión ra[números], hasta el 30/4 tenía el servicio.
después de este día ya no tenía más cable pero seguía activada internet quiero comunicarme para hacer el reclamo...no puede y volví a realizarlo por face...me dicen que solo era un corte parcial por lo que le digo y envío la captura de pantalla donde dice. Me contesta que me quedé tranquila que ya se va a bloquear, pasaron los días seguía igual y reclamé veces más...y siempre me decían lo mismo como si nunca hubiera hablado con nadie. El día de hoy 6/5 vinieron a retirar los equipos y solo tenían anotado los deco , yo devolví todo ya que eso es lo que pedí.
recién hoy me pude comunicar telefónicamente no me dan ninguna solución en cuanto a la facturación ya que toman recién hoy la.baja de internet que se hará efectiva el 31/5 una cosa totalmente incoherente, ya que estoy explicando toda la situación y le estoy diciendo que ni siquiera tengo el módem.
explicada la situación mi reclamo está enfocado en qué no voy a pagar algo que yo ya di de baja en abril , necesito una respuesta a este tema ya que nadie me da una solución.
tengo las.conversaciones y el comprobante de entrega de los aparatos
desde ya muchas gracias

Natalia P  Solución rechazada: 

Aún me sigue figurando que tengo un internet .

11 de Mayo a las 11:13 hs.
Natalia P  solución recibida: 

Por suerte dieron la baja ! Gracias

06 de Junio a las 10:53 hs.

Empresas más buscadas