Telecentro

No dan servicio por deuda de otra persona

En medio de la pandemia, y con el teletrabajo como algo fundamental para subsistir, telecentro se niega a brindarme el servicio de internet ya que "la persona que vivia en ese domicilio tenía una deuda". Me pidieron la copia del contrato de alquiler -se la mandé por whatsapp- tomaron los datos de mi tarjeta de crédito dos veces (información confidencial, no sé qué harán con eso), me dieron número de cliente, pero luego de varias evasivas me informan que no se hará la conexión hasta que esa persona no cancele su deuda. Mientras tanto, por no tener el servicio de internet (tienen la exclusividad en el edificio) estoy perdiendo clientes dia a dia. Eso si, la publicidad de telechantas -perdón, telecentro- afirma que brindan "la mejor conexión para el teletrabajo". De aquí, derechito a defensa del consumidor y enacom.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -